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dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorCueva Criollo, Saby Annie
dc.date.accessioned2024-03-15T06:20:16Z
dc.date.available2024-03-15T06:20:16Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.citationCueva, S. A. (2019). Marketing digital en las empresas micro-financieras, en el contexto Latinoamericano, en los últimos cinco años: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36136es_PE
dc.identifier.other658.872 CUEV 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36136
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe las tendencias que el Marketing Digital está implementando en las empresas y en diferentes Instituciones del mundo en el ámbito público y privado. El objetivo general es evaluar la implementación del Marketing Digital en las empresas. El marketing digital es muy importante porque permite estar en contacto constante con el cliente y se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema: ¿De qué manera influye el marketing digital en las empresas microfinancieras? Para responder al problema se efectuó una metodología de revisión sistemática con fuentes secundarias de revistas científicas como Dialnet, Scielo, Google Académico, Redalyc, para el desarrollo de la investigación en el ámbito nacional e internacional como los países de Ecuador, Bolivia, España, Venezuela y nacionales como Perú, para el correcto desarrollo de investigación fue necesario considerar las dimensiones de la segunda variable que es Fidelización el cual sus dimensiones son, lealtad como comportamiento, actitudinal, cognitiva especificándolo en los cuatro capítulos; el primero es la introducción que establece la justificación y objetivos, el segundo capítulo la metodología el criterio de elegibilidad, el tercer capítulo los resultados la selección de datos inclusión y exclusión y cuarto capítulo que son las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.abstractThis research work describes the trends that Digital Marketing is implementing in companies and in different institutions of the world in the public and private sector. The general objective is to evaluate the implementation of Digital Marketing in companies. Digital marketing is very important because it allows to be in constant contact with the client and an investigation has been carried out that responds to the following problem: How does digital marketing influence microfinance companies? To answer the problem, a methodology of systematic review was carried out with secondary sources of scientific journals such as Dialnet, Scielo, Google Academic, Redalyc, for the development of research in the national and international field such as the countries of Ecuador, Bolivia, Spain, Venezuela and national as Peru, for the proper development of research it was necessary to consider the dimensions of the second variable that is Loyalty which its dimensions are, loyalty as behavior, attitudinal, cognitive specifying it in the four chapters; the first is the introduction that establishes the justification and objectives, the second chapter, the methodology, the eligibility criteria, the third chapter, the results, the data selection, inclusion and exclusion, and the fourth chapter, which are the conclusions and recommendations.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectRedes sociales digitaleses_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectCompetitivenesses_PE
dc.subjectInnovationes_PE
dc.subjectDigital social networkses_PE
dc.titleMarketing digital en las empresas micro-financieras, en el contexto Latinoamericano, en los últimos cinco años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciònes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni46238823
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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