Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
View/ Open
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.083Mb)
Embargado hasta el 19/03/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.083Mb)
Embargado hasta el 19/03/2074
Date
2023-11-27Author(s)
Cabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira
Herrera Ramirez, Helen Sthefany
Metadata
Show full item recordAbstract
El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200 clientes a los cuales se les aplicaron un cuestionario por cada variable. Los resultados indican que el 21,00% de los clientes tienen un conocimiento bajo sobre Comercio electrónico, el 57,50% un conocimiento medio, mientras que el 21,50% presentan un conocimiento alto, asimismo los resultados descriptivos de la variable satisfacción del cliente indica que el 16,00% de los usuarios presentan un nivel bajo, el 59,50% un nivel medio, mientras que el 24,50% presentan un nivel alto. Concluyendo que el comercio electrónico se relaciona de forma significativa en la satisfacción del cliente en la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lima; año 2023. ( sig. 0,000 ; rho= 0,806).
Mostrar más
The main objective of this research is to determine the relationship of electronic commerce in customer satisfaction of the company Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martin de Porres; Lime; year 2023, to made a quantitative descriptive correlational study was carried out, the sample was 200 clients to whom a questionnaire was applied for each variable. The results indicate that 21.00% of the clients have low knowledge about Electronic Commerce, 57.50% have medium knowledge, while 21.50% have high knowledge, as well as the descriptive results of the customer satisfaction variable. client indicates that 16.00% of clients present a low level, 59.50% a medium level, while 24.50% present a high level. Concluding that electronic commerce is significantly related to customer satisfaction in the company Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lime; year 2023. (sig. 0.000; rho= 0.806).
Mostrar más
Bibliographic citation
Cabanillas, L. M., & Herrera, H. S. (2023). Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36144
Subject
Collections
- Tesis [1650]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa Titanic Soft, Lima 2023
Parra Flores, Fiorella Giovanna; Tinuco Zuñiga, Alex Wilser (Universidad Privada del Norte, 2023-11-11)Acceso abiertoEl título de la presente investigación: “Relación entre el comercio electrónico y satisfacción del cliente en la empresa Titanic Sotf, Lima, 2023”; se estableció como objetivo determinar la relación entre el comercio ... -
El comercio electrónico y su influencia en el crecimiento de las importaciones y rentabilidad de la empresa P&K Trading International E. I. R. L. de la ciudad de Trujillo en el periodo 2010-2013
Centurión Castillo, Willian Alejandro; Marín Bazán, Grecia Estefany (Universidad Privada del Norte, 2015-12-03)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio tiene por finalidad explicar la influencia del comercio electrónico en el crecimiento de las importaciones y rentabilidad de la empresa P&K trading international EIRL en el periodo 2010 – ... -
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
Agüero Muñoz, Liliana Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)Acceso abiertoLa presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ...