Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
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Date
2023-11-08Author(s)
Altamirano Gonzales, Sally Ingrith
Metadata
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El estudio se trazó como objetivo general determinar la relación del tiempo de espera y la calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte – Los Olivos -Lima, 2023, empleando la metodología de diseño no experimental correlacional de tipo cuantitativo, considerando como muestra 223 clientes. En sus resultados encontró una relación estadísticamente significativa entre las variables Tiempo de espera y Calidad de servicio, el coeficiente Rho de Spearman es 0,19, lo que indica que la correlación entre las variables es débilmente positiva, lo que indica que existe una relación de tendencia positiva entre las dos variables. Llegando a la conclusión, que la agencia bancaria debería plantear una capacitación continua del personal para contar con trabajadores entrenados que puedan atender de manera óptima a los clientes.
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Bibliographic citation
Altamirano, S. I. (2023). Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36145
Subject
Collections
- Tesis [1650]
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