Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatos Chura, Rubén Javier
dc.contributor.authorMendoza Lugo, Arlette Yolanda
dc.date.accessioned2024-05-21T20:39:56Z
dc.date.available2024-05-21T20:39:56Z
dc.date.issued2024-05-16
dc.identifier.citationMendoza, A. Y. (2023). Análisis de las estrategias de marketing en las campañas publicitarias por navidad 2019-2020, de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36588es_PE
dc.identifier.other659.1 MEND/A 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36588
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es analizar las estrategias de marketing de los spots de la campaña de Navidad de los años 2019-2020, de la empresa de telecomunicaciones Entel, publicitadas en la plataforma de YouTube. Dicho medio digital, es la herramienta por la cual ejecutan sus técnicas en su publicidad, con el objetivo de poder mejorar la comunicación constante con sus clientes. La presente investigación se ha realizado a partir de un enfoque cualitativo, con alcance descriptivo en donde se analizan un total de cuatro spots publicitarios de Entel en YouTube durante el periodo de 2019-2020. Asimismo, los criterios de evaluación de las herramientas han sido validadas por el juicio crítico de cinco expertos en publicidad. Como resultado de la investigación observamos que la marca desarrollo como estrategia al branding donde se vieron reflejados los colores característicos de la marca y estos son utilizados para lograr atraer a los usuarios, por otro lado, el engagement, es donde se han visto plasmados los positivos comentarios y alcances de las personas siendo este un medio donde la marca ha visto reflejado sus resultados en su misma plataforma. Por último, el contenido se ha visto bien desarrollada por parte de Entel donde muestra en un tiempo breve lo que quieren dar a conocer en los spots. Se concluyó que el marketing por los medios digitales es importante para poder posicionar a más clientes y así fidelizar al público ya posicionado que se identifican con los personajes creados por la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas (Marketing)es_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing en las campañas publicitarias por navidad 2019-2020, de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40321574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6606-3512es_PE
renati.author.dni72364871
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorSegura Carmona, Norka Del Pilar
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess