Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castañeda, Jhaquelin Mareli
dc.contributor.authorMuñoz Sanchez, Victor Marino
dc.date.accessioned2024-06-10T23:29:44Z
dc.date.available2024-06-10T23:29:44Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifier.citationMuñoz, V. M. (2023). Relación del marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S. A. en la ciudad de Cajamarca año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36755es_PE
dc.identifier.other658.802 MUÑO 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36755
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., el tipo de Investigación es básica de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, cuyo nivel de la investigación es correlacional y transversal, la población y muestra, estuvieron conformadas por 20 clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario on line, con una confiabilidad según un Alfa de Cronbach de 0.814 y fue validado por juicio de expertos. Finalmente se demostró que la relación del marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., es directa y positiva, éstos resultados fueron comprobados a través del coeficiente Rho Spearman obteniendo una correlación de 0.765, presenta un nivel de significancia bilateral de 0.000, la cual es menor a 0.05, por ende, las variables están relacionadas entre sí y existe una correlación positiva muy fuerte, demostrando efectivamente que cuando se gestiona adecuadamente el marketing digital se obtendrá una buena gestión de relaciones con los clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de relaciones con los clienteses_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleRelación del marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S. A. en la ciudad de Cajamarca año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni47672797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4419-1596es_PE
renati.author.dni74469862
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan Romelio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem