Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
dc.contributor.authorRengifo Limascca, Tiffany Rosario
dc.date.accessioned2024-08-05T17:35:28Z
dc.date.available2024-08-05T17:35:28Z
dc.date.issued2024-02-20
dc.identifier.citationRengifo, T. R. (2023). Estrategia de contenido digital para las redes sociales de un centro médico durante la pandemia Covid-19 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37308es_PE
dc.identifier.other659.1 RENG/E 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37308
dc.description.abstractRealice mi ingreso en setiembre del 2019 a un Centro Médico ubicado en Lima Norte, formado parte del equipo comercial para desarrollar estrategias de marketing que logren el crecimiento y posicionamiento de la marca. Tuve la oportunidad de ser pionera en impulsar herramientas de comunicación que logren acercarse más al público objetivo a través de canales digitales, y durante la pandemia de Covid-19 fue fundamental la comunicación por las redes sociales debido al aislamiento dictado por el gobierno peruano dificultando informar de manera tradicional. Durante la crisis del coronavirus, se aprovechó en aplicar todo lo aprendido en mi vida universitaria, logrando de manera exitosa incrementar los resultados de ventas al de años anteriores y obtener clientes potenciales. El desarrollo de este informe deja como evidencia mi crecimiento profesional dentro del rubro de comunicación y publicidad, utilizando técnicas de marketing, diseño gráfico, redacción, publicidad digital y manejo de canales de comunicación. Para finalizar, tuve la oportunidad de trabajar el plan de comunicación de un nuevo servicio de consultas médicas online que se ofrecieron durante la pandemia del coronavirus, trabajando de la mano con el equipo de gerencia médica y asistencial del centro médicoes_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleEstrategia de contenido digital para las redes sociales de un centro médico durante la pandemia Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni71434810
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto13%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess