Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar
dc.contributor.authorHuaranga Navarro, Sonia Rossemary
dc.date.accessioned2024-09-05T15:07:24Z
dc.date.available2024-09-05T15:07:24Z
dc.date.issued2024-01-19
dc.identifier.citationHuaranga, S. R. (2024). El Marketing digital y su relación con las redes sociales del Target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37550es_PE
dc.identifier.other658.802 HUAR 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37550
dc.description.abstractLa investigación realizada lleva como título “El Marketing digital y su relación con las redes sociales del target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023”, el propósito de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y las redes sociales del target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023. El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo básica aplicada, transversal, diseño no experimental y descriptivo correlacional. Las principales variables expuestas son las de marketing digital y redes sociales. Se utilizó como instrumento el cuestionario de la escala de Likert dirigido a 52 clientes. En la metodología se usó la Correlación de Spearman de acuerdo los resultados obtenidos por la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov. En los resultados, existe una relación de coeficiente de correlación 0.726 alta entre el marketing digital y las redes sociales del target que confirma la hipótesis general. Por tanto, se concluye que si existe relación entre las variables de estudio y se demuestra mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman que el objetivo general tiene una relación alta entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComercio sociales_PE
dc.titleEl Marketing digital y su relación con las redes sociales del Target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028
renati.author.dni74712318
renati.discipline413477
renati.jurorAguirre Camarena, Richard Alejandro
renati.jurorHuaman Tuesta, Jose Roberto
renati.jurorSoriano Torres, Paulo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.relation.conformsto14%


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem