Propuesta de plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de una empresa de agua embotellada en la ciudad de Trujillo 2023
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 1007.Kb)
(application/pdf: 1007.Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 553.6Kb)
Embargado hasta el 09/09/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 553.6Kb)
Embargado hasta el 09/09/2074
Date
2024-02-23Author(s)
Ahumada Leon, Julio Cesar
Jara Simon, Allyson Fiorella
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se realiza debido a que la empresa de agua embotellada no cuanta con un plan de marketing digital al momento de salir al mercado, lo cual se vio reflejado en los bajos niveles de venta en casi dos años de su salida en la ciudad de Trujillo, a pesar de ser un producto de primera necesidad capaz de lograr mejores resultados, sé siguió un diseño no experimental, con enfoque propositivo, de tipo observacional, en un nivel descriptivo, ya que busca investigar los elementos de la empresa de agua embotellada que permitan contar con un adecuado plan de marketing digital en dicha empresa en el año 2023. Por ello se aplicó el uso de una entrevista con las personas encargadas de la empresa para
poder conocer la realidad problemática de dicha empresa, a su vez nos permitió conocer cual relevante es el desarrollo de este trabajo. Por su parte los resultados obtenidos se pudo realizar varias propuestas de mejora, que se pudo realizar a partir de la investigación tales como: La empresa deberá estudiar a su público objetivo, con el fin de brindarles un buen producto para lograr el posicionamiento y percibir el valor de la marca. Además de las estrategias propuestas, la empresa de agua embotellada debe mantener una buena imagen para ser percibida por los consumidores. Asimismo, deberá guiarse de su presupuesto, sin realizar otro tipo de gastos de carácter indispensable, para poder obtener las utilidades
proyectadas al año.
Mostrar más
Bibliographic citation
Ahumada, J. C., & Jara, A. F. (2024). Propuesta de plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de una empresa de agua embotellada en la ciudad de Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37578
Subject
Collections
- Tesis [428]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto de inversión para la comercialización de agua alcalina ionizada embotellada en los gimnasios del distrito de Los Olivos - Lima, año 2017
Luis Ramirez, Nilton Manfredy; Mavila Vilca, Rosario Luz (Universidad Privada del Norte, 2017-11-16)Acceso abiertoRESUMEN La información que contiene este proyecto investigativo se ha realizado luego de un esmerado estudio, efectuando un completo análisis donde se ha comprobado la necesidad de un nuevo producto en el mercado, un tipo ... -
Implementación de una planta de tratamiento de agua de mesa embotellada para reducir los factores contaminantes del agua en la empresa Ecofil S.A.C. en Lima
Chipana Amaro, Juan (Universidad Privada del Norte, 2020-12-05)Acceso abiertoEl presente trabajo es la implementación de una planta de embotellamiento de 60 m3/día de la empresa Ecofil del grupo Aquafil instalada en el año 2018 en el Cercado de Lima. En dicha empresa laboro desde el año 2012. Esta ... -
Diseño de sistema de control de inventarios de productos terminados para mejorar la disponibilidad de existencias en la empresa GRUPO EJ. S. R. L.
De la Cruz Atalaya, Macyori; Jáuregui Bustos, Denisse Alexis (Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)EmbargadoLa presente investigación se realizó en la empresa Grupo EJ S.R.L – Cajamarca, ubicada en Carretera la Pauquita Km 2.5 Gregorio Pita, San Marcos – Cajamarca y la oficina ubicada en la Av. Nuevo Cajamarca N° 346 Cajamarca, ...