Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorAhumada Leon, Julio Cesar
dc.contributor.authorJara Simon, Allyson Fiorella
dc.date.accessioned2024-09-10T12:47:44Z
dc.date.available2024-09-10T12:47:44Z
dc.date.issued2024-02-23
dc.identifier.citationAhumada, J. C., & Jara, A. F. (2024). Propuesta de plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de una empresa de agua embotellada en la ciudad de Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37578es_PE
dc.identifier.other658.872 AHUM/P 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37578
dc.description.abstractEl presente estudio se realiza debido a que la empresa de agua embotellada no cuanta con un plan de marketing digital al momento de salir al mercado, lo cual se vio reflejado en los bajos niveles de venta en casi dos años de su salida en la ciudad de Trujillo, a pesar de ser un producto de primera necesidad capaz de lograr mejores resultados, sé siguió un diseño no experimental, con enfoque propositivo, de tipo observacional, en un nivel descriptivo, ya que busca investigar los elementos de la empresa de agua embotellada que permitan contar con un adecuado plan de marketing digital en dicha empresa en el año 2023. Por ello se aplicó el uso de una entrevista con las personas encargadas de la empresa para poder conocer la realidad problemática de dicha empresa, a su vez nos permitió conocer cual relevante es el desarrollo de este trabajo. Por su parte los resultados obtenidos se pudo realizar varias propuestas de mejora, que se pudo realizar a partir de la investigación tales como: La empresa deberá estudiar a su público objetivo, con el fin de brindarles un buen producto para lograr el posicionamiento y percibir el valor de la marca. Además de las estrategias propuestas, la empresa de agua embotellada debe mantener una buena imagen para ser percibida por los consumidores. Asimismo, deberá guiarse de su presupuesto, sin realizar otro tipo de gastos de carácter indispensable, para poder obtener las utilidades proyectadas al año.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectTrujillo (La Libertad, Perú)es_PE
dc.subjectAgua embotelladaes_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de una empresa de agua embotellada en la ciudad de Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni71305271
renati.author.dni48337560
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorSanchez Porras, Jose Wilfredo
renati.jurorConde Gonzales, Marianella Silvia
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess