Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbad del Aguila, Julio Cesar
dc.contributor.authorCalderon Ponce, Jonnatan Paul
dc.date.accessioned2024-10-11T14:55:29Z
dc.date.available2024-10-11T14:55:29Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifier.citationCalderon, J. P. (2024). Herramientas de transformación digital para pymes: enfocado en un e-commerce de ropa de animes [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37869es_PE
dc.identifier.other658.872 CALD/H 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37869
dc.description.abstractLa investigación, basada en un enfoque cualitativo, explora la transformación digital de Sugoi Clothes, una microempresa de moda inspirada en animes. Tras la pandemia, las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPES) encuentran en el mundo digital no solo una opción sino una necesidad estratégica para destacar en un mercado dinámico. El estudio se dirige a emprendedores textiles, profesionales del sector, gestores y tomadores de decisiones. Se examinan las herramientas digitales empleadas por Sugoi Clothes, respaldando la necesidad de transformación con datos como la inversión estatal en MYPES y el impacto positivo de la transformación digital según Microsoft. Se destacan desafíos actuales de los CEOs en la era digital, cambios en la experiencia del usuario, eficacia del e-commerce postpandemia y el enfoque millennial en canales digitales. Las conclusiones sugieren mejoras estratégicas, consolidando la presencia en Instagram, expandiéndose a TikTok, creando contenido dinámico y explorando innovaciones tecnológicas. Estos hallazgos, orientados por un enfoque cualitativo, proporcionan una guía valiosa para MYPES similares que buscan fortalecer su presencia digital y mejorar la experiencia de compra de sus consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectMarketing para pymeses_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.titleHerramientas de transformación digital para pymes: enfocado en un e-commerce de ropa de animeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07181344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3199-4090es_PE
renati.author.dni75832695
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorSanchez Porras, Jose Wilfredo
renati.jurorAbad del Aguila, Julio Cesar
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto10%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess