El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
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Fecha
2023-11-23Autor(es)
Castillo Anchante, Maryolid Alexandra
Rivera Rubio, Julio Cesar Yomar
Metadatos
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La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023.
De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, La población está conformada por 364,085.8 mujeres de la generación Z de Lima Norte la cual se tomó una muestra para encuestar de 384 mujeres en los cuales se empleó la escala de Likert. Por consiguiente, se utilizó los instrumentos de revisión documental, el cuestionario estructurado a las mujeres y como técnica la encuesta.
Los resultados fueron realizados en el programa SPSS y los datos que se expresan en porcentaje y nos ayudarán a determinar la viabilidad de nuestra hipótesis.
Luego de obtener los resultados se determinará si existe relación entre ambas variables o no existe. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística inferencial, dando como resultado una correlación de 0.883 entre ambas variables.
Como conclusión que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte.
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Cita bibliográfica
Castillo, M. A., & Rivera, J. C. (2023). El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37955
Materia
Colecciones
- Tesis [431]
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