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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorCastillo Anchante, Maryolid Alexandra
dc.contributor.authorRivera Rubio, Julio Cesar Yomar
dc.date.accessioned2024-10-18T13:50:50Z
dc.date.available2024-10-18T13:50:50Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.citationCastillo, M. A., & Rivera, J. C. (2023). El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37955es_PE
dc.identifier.other658.802 CAST/M 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37955
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023. De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, La población está conformada por 364,085.8 mujeres de la generación Z de Lima Norte la cual se tomó una muestra para encuestar de 384 mujeres en los cuales se empleó la escala de Likert. Por consiguiente, se utilizó los instrumentos de revisión documental, el cuestionario estructurado a las mujeres y como técnica la encuesta. Los resultados fueron realizados en el programa SPSS y los datos que se expresan en porcentaje y nos ayudarán a determinar la viabilidad de nuestra hipótesis. Luego de obtener los resultados se determinará si existe relación entre ambas variables o no existe. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística inferencial, dando como resultado una correlación de 0.883 entre ambas variables. Como conclusión que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectFundamentos de marketinges_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectGeneración Zes_PE
dc.titleEl marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni72435599
renati.author.dni72718097
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.jurorParedes León, Francisco
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


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