Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomano Najar, Diana Rossana
dc.contributor.authorAlvarez Llerena, Humberto Javier
dc.date.accessioned2024-10-27T15:18:39Z
dc.date.available2024-10-27T15:18:39Z
dc.date.issued2024-04-06
dc.identifier.citationAlvarez, H. J. (2024). Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38051es_PE
dc.identifier.other658.872 ALVA 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38051
dc.description.abstractEl entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas estratégicas con empresas afines a la categoría y manejo de las plataformas ecommerce de Ripley, Falabella y el Grupo Intercorp. Uno de mis proyectos destacados fue la implementación del marketing de contenidos para lograr una nueva y mejorada línea gráfica en las páginas de la marca Yonisters Cothing. El desafío que enfrenté fue el de mejorar la presencia gráfica para permitir conectar con el target de manera efectiva. Utilizando herramientas de análisis de datos, tendencias en contenidos, así como modelos e inspiración de marketing de contenidos para desarrollar una estrategia eficaz. Los resultados fueron significativos, se obtuvo una mayor interacción en redes sociales y mejora en la percepción de la marca. Al finalizar el proyecto, se concluyó sobre la importancia y qué tan crucial es la estrategia de contenido para el éxito empresarial y la necesidad de adaptarse constantemente a las tendencias del mercado. Las competencias profesionales aplicadas incluyeron habilidades de contenido creativo, redacción persuasiva, análisis de datos y una comprensión profunda del público objetivo. Este proyecto demostró mi capacidad para adaptarme y crecer en un entorno empresarial en constante cambio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.titleImpacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni07760394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3332-8064es_PE
renati.author.dni75877514
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess