Relación de las redes sociales en la adquisición de membresía de los clientes gimnasio Body Lab, Cajamarca, periodo 2019
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Fecha
2024-07-05Autor(es)
Rabanal Huaman, Jhonatan Miguel
Bustamante Lopez, Jhon Franklyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la adquisición de membresías está teniendo una cierta caída, debido a
que logra llegar a un área geográfica muy limitada ante esta problemática es que se ha generado
nuevas formas de llegar a los clientes y es a través del uso de las redes sociales las cuales han
generaran cierto impacto en la adquisición de membresías. El objetivo de la presente
investigación es Identificar el tipo de relación entre el us0 de las redes s0ciales y la compra de
membresías en el gimnasio Body Lab de Cajamarca en el 2019.
Nuestro tipo de investigación es no experimental, correlacional, descriptiva. Se realizó
un cuestionario por variable y fue realizada a 95 clientes del gimnasio Body Lab. L0s dat0s
0btenid0s fuer0n analizad0s con la prueba del c0eficiente de c0rrelación de Pears0n (r), esta
reveló un c0eficiente de c0rrelación de 0,385 entre las variables analizadas, con un nivel de
significancia estadísticamente significativo de 0,000. Esto indica que existe una relación
significativa entre el uso de las redes sociales y la adquisición de membresías en el gimnasio Body Lab en Cajamarca en el año 2019. Dado que el valor de p es menor que 0,05, se rechaza
la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Ha), confirmando que el uso de las
redes s0ciales está asociado de manera significativa con la adquisición de membresías en el
gimnasio mencionado durante el período estudiado.
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Cita bibliográfica
Bustamante, J. F., & Rabanal, J. M. (2022). Relación de las redes sociales en la adquisición de membresía de los clientes gimnasio Body Lab, Cajamarca, periodo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38228
Materia
Colecciones
- Tesis [425]
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