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dc.contributor.advisorSagastegui Cruz, Julia Otilia
dc.contributor.authorGuerrero Guevara, Heleni Matilde
dc.date.accessioned2024-11-26T05:37:29Z
dc.date.available2024-11-26T05:37:29Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.citationGuerrero, H. M. (2023). Estrategias publicitarias y de promoción por medios de línea para promover el posicionamiento de una mype, en el Perú [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38582es_PE
dc.identifier.other658.872 GUER 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38582
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento del Instituto de Desarrollo y Capacitación IDECAP, en la ciudad de Trujillo, 2021, dado que se ha observado que las empresas que desean atraer a clientes potenciales, reducir sus costos publicitarios y promover su marca, han considerado al marketing digital como herramienta clave para plasmar su posicionamiento. Esta investigación es de diseño no experimental con corte transversal y causal, siendo de alcance correlacional, la población de estudio está conformada por todos los cliente de IDECAP, en la ciudad de Trujillo, la muestra se encuentra conformada por 281 clientes que cumplen con los criterios de inclusión, como técnica para la recolección de datos se empleó el cuestionario, los resultados mostraron que, el marketing digital se relación de manera significativa con el posicionamiento de la Institución de Desarrollo y Capacitación, encontrándose así un nivel de significancia positiva alta de 0,745 entre las variables. Como conclusión podemos decir que, el marketing digital promueve la presencia de marca en un nivel medio, de esta manera se puede observar como la aplicación adecuada del marketing digital puede influenciar en el posicionamiento de IDECAP, en la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias publicitarias y de promoción por medios de línea para promover el posicionamiento de una mype, en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17925333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8274-7479es_PE
renati.author.dniN00088981
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDzido Marinovich, Rosa Luz
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria Soledad
renati.jurorSagastegui Cruz, Julia Otilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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