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dc.contributor.advisorCruz Padilla, Jorge Martin
dc.contributor.authorGarcia Aguilar, Milagros Rosario
dc.date.accessioned2024-11-30T12:42:39Z
dc.date.available2024-11-30T12:42:39Z
dc.date.issued2024-08-19
dc.identifier.citationGarcia, M. R. (2024). Mejoramiento de la satisfacción de servicio al cliente de la tienda Proceres del banco Interbank, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38673es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38673
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una propuesta de mejora para la experiencia de los clientes que visitan una entidad bancaria en una sucursal de la Ciudad de Lima, mejorando los procesos de atención y los cierres de ventas proactivos. La situación que atravesaba la sucursal financiera era una caída en el servicio, debido a que día a día los clientes respondían las encuesta de una manera no favorable, esto género que por seis meses consecutivos no lleguemos a nuestra meta como tienda, ya que el factor “servicio” valía un 50% de nuestro panel de meta mensual, al ser una tienda que contaba con colaboradores altamente competitivos en el tema comercial y operativo, esto no era suficiente, ya que caíamos mes a mes en nuestro factor servicio, que es considerado el factor principal del banco. El TEO (Tiempo de espera optimo) es un factor crítico en nuestra diferenciación de servicio al cliente y un referente a la agilidad del colaborador, por el cual es muy importante su adecuada gestión y, por ende, así nos acercara más a nuestra propuesta de valor “El tiempo vale más que el dinero” Como resultados de la aplicación del plan de mejora se obtuvo un incremento en el porcentaje NPS, subiendo de un 54% en el cierre de diciembre, a un 65% al cierre de enero, sumado a ello se logro posicionarse en el primer lugar en el Ranking de tiendas en la Zona Lima Este.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCreditoes_PE
dc.subjectSistemas bancarioses_PE
dc.titleMejoramiento de la satisfacción de servicio al cliente de la tienda Proceres del banco Interbank, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni40445750
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1858-326Xes_PE
renati.author.dni60914083
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


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