Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.contributor.authorGomez Zuñiga, Annie Andrea
dc.date.accessioned2025-01-09T21:53:36Z
dc.date.available2025-01-09T21:53:36Z
dc.date.issued2023-11-03
dc.identifier.citationGomez, A. A. (2023). Estrategias de marketing de contenido en el Instagram de la empresa Adn Beauty en San Isidro, lima en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39230es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39230
dc.description.abstractEl marketing de contenido cada vez está más presente en las empresas y las de belleza no son la excepción. La presente tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing de contenido en el Instagram la empresa ADN Beauty en San Isidro durante el año 2022. Para ello se desarrolló una metodología de investigación de enfoque cualitativo, con un diseño no experimental, tipo descriptivo. Se consideró dentro de la población 20 publicaciones en el Instagram a una muestra de 10 imágenes y 10 reels. El método utilizado es enfoque cualitativo, con una técnica de análisis de contenido y el instrumento es la ficha de análisis de contenido. Como resultado principal esta investigación permite afirmar que las diversas publicaciones en el Instagram de la empresa ADN Beauty aplican un término medio de ciertas estrategias de contenido para tener un mejor alcance con sus consumidores. Respecto a ello, se puede concluir que el Instagram de la empresa ADN Beauty aplica una estrategia de marketing de contenido donde publican diversas imágenes y videos en su red social y a la vez crean contenido de valor para resaltar sus productos de maquillaje, ya sean con texto, con fotos del producto o pequeños reels.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing de contenidoes_PE
dc.subjectPublicacioneses_PE
dc.titleEstrategias de marketing de contenido en el Instagram de la empresa Adn Beauty en San Isidro, Lima en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni10085676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-3640es_PE
renati.author.dni72562486
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorGarcia Granara, Juan David
renati.jurorCueva Quiroz, Maribel Milagros
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess