Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Machuca, Guillermo
dc.contributor.authorEspinoza Mamani, Edgardo Martin
dc.date.accessioned2025-03-21T00:03:07Z
dc.date.available2025-03-21T00:03:07Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.citation​​Espinoza, E. M. (2024). Implementación de un plan de marketing digital para la promoción y difusión del Congreso Internacional en el Instituto Nacional Materno Perinatal [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40550es_PE
dc.identifier.other658.872 ESPI 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/40550
dc.description.abstractEl trabajo de investigación analizó y evaluó la implementación de un plan de marketing digital para la promoción y difusión del Congreso Internacional del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP). El congreso, es un evento académico de gran importancia en el ámbito de la salud materno-perinatal que tuvo que adaptarse al entorno virtual en el año 2021 debido a la pandemia de COVID-19. El plan de marketing digital se enfocó en alcanzar la mayor cantidad de profesionales de la salud en Perú, lograr una interacción efectiva con los usuarios, brindar información detallada sobre el congreso y sus actividades, y maximizar la participación en el evento. Entre los resultados de la implementación del marketing digital, se registró un aumento significativo en las visitas a la página web del congreso. El congreso atrajo a una audiencia diversa de profesionales de la salud. Asimismo, las campañas en Facebook lograron un amplio alcance e interacción con los usuarios. El diseño de una línea gráfica atractiva, la creación de una página web informativa y la implementación de una estrategia en redes sociales con publicaciones programadas y campañas pagadas fueron cruciales para el éxito del congreso. Se concluyó, que la implementación del plan de marketing digital fue fundamental para la promoción y difusión del VI Congreso Internacional Materno Perinatal en su formato virtual. El uso de herramientas digitales permitió alcanzar una amplia audiencia de profesionales de la salud, generar interacción con los usuarios y brindar información detallada sobre el evento.es_PE
dc.description.abstractThe research work analyzed and evaluated the implementation of a digital marketing plan for the promotion and dissemination of the International Congress of the National Maternal Perinatal Institute (INMP). The congress is an academic event of great importance in the field of maternal-perinatal health that had to adapt to the virtual environment in 2021 due to the COVID-19 pandemic. The digital marketing plan focused on reaching the largest number of health professionals in Peru, achieving effective interaction with users, providing detailed information about the congress and its activities, and maximizing participation in the event. Among the results of the implementation of digital marketing, there was a significant increase in visits to the congress website. The congress attracted a diverse audience of health professionals. Likewise, the campaigns on Facebook achieved a wide reach and interaction with users. The design of an attractive graphic line, the creation of an informative website and the implementation of a social media strategy with scheduled publications and paid campaigns were crucial to the success of the congress. It was concluded that the implementation of the digital marketing plan was essential for the promotion and dissemination of the VI International Maternal and Perinatal Congress in its virtual format. The use of digital tools made it possible to reach a wide audience of health professionals, generate interaction with users and provide detailed information about the event.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlan de marketing digitales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectDifusiónes_PE
dc.subjectCongresoes_PE
dc.subjectDigital marketing planes_PE
dc.subjectPromotiones_PE
dc.subjectDisseminationes_PE
dc.subjectCongresses_PE
dc.titleImplementación de un plan de marketing digital para la promoción y difusión del Congreso Internacional en el Instituto Nacional Materno Perinatales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18183193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7526-0112es_PE
renati.author.dni07515096
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo sostenible y gestión empresariales_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionSistemas integrados de gestiónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem