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Mostrando ítems 1-5 de 5
El rol de Twitter en la formación de la opinión pública de los universitarios millennials y centennials en Trujillo. Análisis comparado entre los años 2020 y 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-19)
Acceso abierto
La digitalización de la vida es propiciada por el acaparamiento del social media se presenta como un agente transformador de la manera en que se consume información. La evolución constante de las TIC's brinda al social ...
Los estereotipos en la televisión peruana: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de cómo se evidencian los estereotipos en la televisión peruana, para poder responder nuestra pregunta fundamental ¿De qué manera se manifiestan ...
La producción de la narrativa transmedia de alien: covenant y la interactividad en sus prosumidores 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-02)
Acceso abierto
La presente investigación propone explicar la interactividad del público adulto en el viaje del usuario de la producción de la narrativa transmedia de la película Alien:Covenant previo a su estreno en mayo de 2017. Se busca ...
La relación de la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Los Jazmines del Naranjal - Lima. Caso: spot “yo me quedo en casa” del ministerio de salud año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-02)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio ha sido analizar si existe una relación directa entre la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa los Jazmines ...
Analysis of digital data about the preference of audiovisual audiences
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-15)
Currently, audiences have a varied catalog through digital platforms that have generated more perceptiveness when consuming content. The objective of this research is to know the audiovisual preference of audiences in ...