Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Lenguaje audiovisual de los videoclips en Música para Lagartos de FANSO y Be The Meister de Rels B y Deva
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
La presente investigación que tiene como título “Lenguaje audiovisual de los videoclips en Música para Lagartos y Be The Meister de Rels B y Deva”, en el cual se formula el siguiente objetivo, hacer un análisis del lenguaje ...
Análisis del discurso televisivo de los programas nocturnos La Banda del Chino y La Noche es Mía
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar el discurso televisivo de los programas nocturnos La Noche es Mía y La Banda del Chino, productos emblemáticos de la televisión nacional de entretenimiento nocturno, para ...
Spots publicitarios audiovisuales en la televisión: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 6 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-15)
Acceso abierto
Los spots publicitarios han ido cambiando su técnica de producción, dejando de lado la importancia de la estructura de su contenido audiovisual. Esto se puede verificar, ya que en el transcurso de los años, los medios de ...
Análisis del lenguaje audiovisual del vídeo "Elecciones Generales 2021 Perú" del animador Poloverde
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar los elementos del lenguaje audiovisual del viral y exitoso video: Elecciones generales 2021 Perú del animador PoloVerde. El estudio se realizó bajo un enfoque ...
Análisis de la animación como herramienta para la creación de historias que refuerzan la identidad peruana. Caso: corto animado “Kanito: la primera batalla”, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-10)
Acceso abierto
El objetvo general de esta investigación es analizar el rol que cumple el uso de la animación en el cortometraje “Kanito: La Primera Batalla” que facilita el refuerzo de la identidad peruana.
Esta investigación se desarrolló ...
Análisis de la ética profesional del rubro audiovisual en el uso de la imagen de la mujer como provocación en la plataforma digital YouTube. Casos: making of de los calendarios Chica Lark 2017, 2018 y 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la ética profesional del rubro audiovisual en el uso de la imagen de la mujer en la plataforma digital YouTube, casos making de los calendarios Chica Lark 2017,2018 y ...
La dirección de cámaras en el mundo del entretenimiento y el fútbol peruano
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-02)
Acceso abierto
Durante el año de la pandemia, la economía global enfrentó desafíos sin precedentes, resultando en una devastadora pérdida masiva de empleos y oportunidades laborales. Como lo destacó la prestigiosa BBC al catalogarlo como ...