• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza para el Progreso en los estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPN-sede Trujillo, en 2019 

Espinoza Pelaes, Evelyn Nicole (Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito determinar la “Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza Para el Progreso en los estudiantes de la UPN sede Trujillo en el 2019”. Trabajando ...
Thumbnail

Nivel de recordación del Product Placement en las películas musicales, producidas por Tondero entre 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años de Trujillo-Perú 

Schroeder Maticorena, Kiara Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
Este trabajo ha tenido el propósito de identificar el nivel de recordación del product Placement en las películas peruanas de género musical, producidas por Tondero en el periodo 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años ...
Thumbnail

Análisis comunicacional de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip ‘Cholo Soy’ de Mi Banco 

Solano Arteaga, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-02)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo analizar las características comunicacionales propuestas por el mensaje publicitario del videoclip ‘Cholo Soy’, de Mi Banco, en relación con elementos de la identidad cultural peruana: ...
Thumbnail

Análisis del Product placement en la película “Guerrero” 

Sánchez Castro, Fernando (Universidad Privada del Norte, 2020-12-07)
Acceso abierto
Este trabajo ha tenido el propósito de identificar las características principales del uso del product placement en el cine comercial peruano, específicamente en la película “Guerrero”. Considerada importante por el autor ...
Thumbnail

Análisis discursivo del pregón utilizado por comerciantes informales en el transporte público trujillano en el 2019 

Saito Villavicencio, Cecilia Noriko (Universidad Privada del Norte, 2020-12-01)
Acceso abierto
El Perú posee el mayor índice de comercio informal, 73.62%, en América Latina (ASBANC, 2018). El presente trabajo analiza el discurso del pregonar de comerciantes informales en el escenario del transporte público trujillano. ...

Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017 

Prado Orbegoso, Stephanie Laleshca (Universidad Privada del Norte, 2020-05-29)
Embargado
El presente estudio, titulado “Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017”, tiene el propósito de conocer ...
Thumbnail

Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos 

Grados Almonacid, Yasemin Yurico (Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ...
Thumbnail

El uso de la publicidad emocional en la fidelización de consumidores de productos financieros del mercado Unicachi 2018. Caso: spot publicitario Cholo Soy-Mibanco 

Lostaunau Yaya, Rosseli (Universidad Privada del Norte, 2020-12-16)
Acceso abierto
La presente investigación desarrollada en el complejo comercial Unicachi - Pro tuvo como propósito explicar de qué manera las formas en que se usa de la publicidad emocional influye en la fidelización de los trabajadores ...
Thumbnail

Mensaje humorístico de las caricaturas políticas de Mechaín Doroteo y Carlos Tovar “Carlín” como orientación de la opinión pública: proceso de vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski - 2018 

Valdivia Vásquez, Carolina; Vergara Cipriano, Juan Agustin (Universidad Privada del Norte, 2020-11-03)
Acceso abierto
La presente investigación es de tipo descriptiva y transversal, que buscó describir la forma en que el mensaje humorístico de las caricaturas de Mechaín Doroteo y Carlos Tovar 'Carlín' fue capaz de orientar la opinión ...
Thumbnail

Análisis del nuevo diseño editorial del vespertino Satélite y su influencia en la aceptación entre los ciudadanos del distrito de La Esperanza, en Trujillo, en el año 2020 

Mendoza Lopez, Vanessa Janirey; Merino Valladolid, Mariella Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación ha sido analizar el nuevo diseño editorial del vespertino Satélite de la ciudad de Trujillo, Perú, del mes de febrero en el año 2020, sobre su influencia en la aceptación de los ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]u.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (12)Comas (3)Date Issued
2020 (15)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.