• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis de la estrategia publicitaria para la captación de voluntarios. Caso YMCA Perú - sede Pueblo Libre, en 2020 

Bendezú Chávez, Camila (Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la aplicación de la estrategia publicitaria para la captación de voluntarios en el caso YMCA Perú - Sede Pueblo Libre, en 2020. El trabajo fue de nivel descriptivo, ...
Thumbnail

Análisis de la campaña publicitaria medioambiental de las botellas EcoFlex de la marca de agua San Luis entre 2016 y 2019 

Sánchez Calixto, Mishel Tifani (Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar el contenido de la publicidad medioambiental en la campaña 'Botellas EcoFlex' de agua San Luis, emitida durante los años 2016 al 2019. Al encontrarnos dentro de un ...
Thumbnail

Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020 

Gihua Lopez, Jose Manuel (Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
El proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente ...
Thumbnail

La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 

Torres Meza, Karen Abigahile (Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra ...
Thumbnail

Efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021 

Chavez Casapia, Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)
Acceso abierto
Esta investigación se centra en los efectos que ha producido la pandemia de Covid 19 en las estrategias publicitarias en medios digitales. Esta investigación surge debido a la gran importancia que tiene el mundo digital ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022 

Coca Coca, Sefora Izamar (Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Breña (6)
Date Issued2022 (4)2021 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.