Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Satisfacción laboral en entidades bancarias: una revisión de la literatura científica 2014 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-30)
Acceso abierto
Esta revisión de la literatura tuvo como planteamiento inicial seleccionar las indagaciones dentro de las investigaciones primarias del tema principal.
La satisfacción laboral es una de las más importantes preocupaciones ...
Motivación laboral: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática detalla la motivación laboral, la cual es un tema relevante y de actualidad. Es así que el objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la motivación laboral de los últimos diez ...
Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)
Acceso abierto
Actualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa.
Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan ...
Marketing interno en las mypes entre los años 2011 - 2020: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-25)
Acceso abierto
En la investigación se desarrolla la revisión sistemática, de modo que tiene como objetivo determinar la importancia del marketing interno en las mypes entre los años 2011 – 2020. Asimismo, los artículos se obtuvieron de ...
El clima organizacional y su influencia en la comunicación eficaz entre el personal administrativo que labora en la empresa de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias ubicada en Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-11)
Acceso abierto
La finalidad de esta tesis es identificar y analizar el clima organizacional y su influencia en la comunicación eficaz entre el personal del área administrativa de la empresa de mantenimiento preventivo y correctivo de ...
Satisfacción del cliente interno y motivación en empresas de servicios educativos: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)
Acceso abierto
La globalización, lo avances en la tecnología, la rapidez en los actuales medios de comunicación y la era cambiante en la que nos encontramos ha permitido que las organizaciones se encuentren inmersas en un intenso movimiento ...