Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-03)
Acceso abierto
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una ...
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019.
formulación del ...
Enfoques de calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en las empresas que brindan servicios alimenticios: una revisión sistemática de la literatura científica de los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-18)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo analizar diferentes enfoques de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas que brindan servicios alimenticios a través de la revisión de literatura ...