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Enfoques y estrategias orientadas a mejorar el servicio al cliente en las organizaciones Latinoamericanas durante los años 2000 al 2018. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
RESUMEN
La clave para generar una alta lealtad de los clientes es proporcionar un servicio de calidad,
ya que si ellos están satisfechos estarán más dispuestos seguir confiando en la organización. La
calidad de servicio ...
Calidad del servicio en instituciones educativas privadas. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 16 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-22)
Acceso abierto
La presente es una investigación sobre una revisión sistemática de las diferentes dimensiones que incluye la calidad del servicio en instituciones educativas privadas tanto en el Perú como fuera de su fronteras fueron ...
Enfoques de la calidad de servicio en las entidades financieras. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-19)
La calidad de servicio es abordado de diferentes maneras para las entidades del ámbito
financiero. El desarrollo de esta variable ha sufrido cambios relevantes en la última década, la que
cuenta con diversos factores de ...
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.