Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en una entidad bancaria
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)
Acceso abierto
En este estudio se revisan los diferentes enfoques para el análisis de la calidad de servicio y satisfacción del cliente con respecto a su similitud o interrelación. A partir de una revisión documental sobre las definiciones ...
Influencia de la planificación en la satisfacción de los estudiantes de una institución pública de capacitación al sector construcción, San Borja - Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera influye la Planeación en la Satisfacción de los Estudiantes en una Institución Pública de Capacitación al Sector Construcción, San ...
La gestión operativa y la satisfacción del cliente en el sector del transporte aéreo en Lima - Perú 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
El objetivo general del estudio fue describir y explicar la relación entre Gestión operativa y Satisfacción del cliente en el sector de transporte aéreo en Lima-Perú 2018. Igualmente, se procedió con la vinculación ...
Proyecto de inversión Delivery Plus en el distrito de Los Olivos - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-04)
Acceso abierto
El proyecto de inversión tiene como nombre Proyecto de Inversión Delivery Plus en el distrito de Los Olivos - 2019 según la investigación arroja que si existe un público o un sector a la cual se puede dirigir debido a una ...