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dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorGutiérrez Mauricio, Liz Ángela
dc.contributor.authorRamírez Espinoza, Brenda Ivet
dc.date.accessioned2016-11-30T21:38:55Z
dc.date.available2016-11-30T21:38:55Z
dc.date.issued2015-12-15
dc.identifier.citationGutiérrez, L. A., & Ramírez, B. I. (2015). El Marketing estratégico de la franquicia española "Cervecería 100 Montaditos" como facilitador para la tropicalización de sus productos en la ciudad de Trujillo - Perú, para el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7986es_PE
dc.identifier.other658.802 GUTI 2015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/7986
dc.description.abstractRESUMEN En los últimos años, hemos sido testigos de un crecimiento económico del Perú notable, diferentes factores han hecho posible que el Perú afronte las diferentes crisis económicas mundiales que hasta la fecha siguen generando impacto en los países líderes. El Perú ahora es un país totalmente internacional, diferentes negocios como franquicias continúan expandiéndose a velocidades increíbles. Aproximadamente, el 60% de franquicias en el país son extranjeras y con respecto al sector de comida un 37% del total de éstas son provenientes de Estados Unidos; además de las ya reconocidas marcas McDonald’s, KFC y Pizza Hut, diversas marcas se están sumando al boom de las franquicias en el Perú. Ésta investigación comprende un estudio detallado de la franquicia española “Cervecería 100 Montaditos” enfocándonos en su marketing estratégico. Aspecto fundamental para que la empresa pueda tropicalizarse de manera correcta al ingresar al mercado trujillano. Así también, evaluando la rentabilidad de la franquicia “Cervecería 100 Montaditos”, a través de indicadores financieros. La presente investigación sirve como material de información y soporte para aquellos que estén interesados en invertir en franquicias vinculadas al sector de alimentos debido a que 100 Montaditos es la cadena de franquicias más reconocida en Europa que opera alrededor de trescientos cincuenta restaurantes y cada tres días, abren un nuevo restaurante en el mundo. Actualmente cuenta con locales establecidos en países como Italia, Portugal, México, Estados Unidos, Colombia y Chile. Para el presente estudio se recolectó información mediante investigación cualitativa y cuantitativa a través de un trabajo de campo determinando las preferencias actuales del consumidores, sus gustos y su predisposición para consumir un producto nuevo, así como también se presenta una propuesta de un Plan de Marketing de la franquicia en la ciudad de Trujillo, planteándose diferentes estrategias que llevarían a la aceptación de ésta por parte del consumidor y que serán expuestas a lo largo del presente informe.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT During the last few years, we have been witnessed a remarkable economic growth of Peru, different factors have made it possible that Peru confronts the various global economic crisis that until today still generate impact in leading countries. The Peru now, is a fully international country, different businesses as franchise continue to expand at an incredible speed. Approximately, more than 60% of franchises in the country are foreigners and with respect to the food industry 37 % of this total is from United States; in addition to the recognized brands installed in the country like McDonald's, KFC, Pizza Hut, many brands are joining the franchises boom in Peru. This investigation includes a detailed study of the franchise “Cervecería 100 Montaditos” focusing on strategic marketing, fundamental aspect for the franchise can adapt properly. Also the profitability of the Spanish franchise “Cervecería 100 Montaditos” is evaluate through financial indicators. This research serves as material information and support for those who are interested in investing in franchises linked to the food industry because “100 Montaditos” is the chain's most recognized franchises in Europe which operates about three hundred restaurants and every three days, open a new restaurant in the world. Currently have local established in countries like Italy, Portugal, Mexico, United States, Colombia and Chile. For this study, the information was collected through qualitative and quantative research through fieldwork determining current customer preferences, tastes and their willingness to consume a new product. As well as a proposal for a marketing plan franchise is presented in the city of Trujillo, considering different strategies that lead to the acceptance by the consumer and will be exposed to throughout this report.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectFranquiciases_PE
dc.subjectBareses_PE
dc.titleEl Marketing estratégico de la franquicia española "Cervecería 100 Montaditos" como facilitador para la tropicalización de sus productos en la ciudad de Trujillo - Perú, para el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17862536
renati.author.dni72722658
renati.author.dni47669161
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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