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dc.contributor.advisorVílchez Vera, Alonso
dc.contributor.authorLudeña Alva, Kevin Walter
dc.contributor.authorSalazar Reyes, Khiara Stefanie
dc.date.accessioned2017-04-17T16:03:22Z
dc.date.available2017-04-17T16:03:22Z
dc.date.issued2016-09-12
dc.identifier.citationLudeña, K. W., & Salazar, K. S. (2016). Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/9800es_PE
dc.identifier.other658.802 LUDEes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/9800
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje, este estudio tiene como base la utilización de herramientas como la encuesta a los clientes para conocer la percepción del servicio que la empresa provee y el posicionamiento que tienen dentro del mercado, además se realizó un análisis interno y externo de la empresa, para ello fue primordial empezar con la elaboración de una matriz FODA para determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa, así como una matriz de competitividad para comparar sus características con los de la competencia. La razón de este estudio radica en la importancia que el sector transporte de carga pesada está adquiriendo para la economía del país, siendo uno de los servicios más utilizados y con demanda creciente por parte de las diferentes empresas productoras y extractivas, consiguiendo que el mercado sea mucho más competitivo. Es por ello que, una empresa privada de este sector económico debe determinar las estrategias que logren resaltar su servicio frente a los demás ofertantes. En consecuencia, esta investigación busca implementar las estrategias de marketing que logren la eficiencia de los recursos, así como también la satisfacción de los clientes, además de promover el valor de marca, generando un crecimiento en ventas, obteniendo clientes fidelizados y un posicionamiento claro y sostenible en el tiempo. Por lo cual, resaltamos que las estrategias de marketing implementadas por la empresa no tienen un influencia positiva en el posicionamiento, esto hace referencia a la importancia de las estrategias de marketing en el crecimiento de cualquier empresa, sin que exista ningún rechazo que impida el desarrollo en cualquier rubro.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The main objective of this research is to determine the degree of influence of marketing strategies in positioning the company land transport of heavy loads and storage, this study is based on the use of tools such as customer survey for know the perception of the service that the company provides and positioning they are within the market, and an internal and external analysis of the company was done, for it was essential to start with the development of a SWOT matrix to determine the strengths, weaknesses, opportunities and threats of the company as well as an array of competitiveness to compare their characteristics with those of competitors. The reason for this study is the importance that the transport of heavy cargo sector is acquiring for the country's economy, one of the most used services and increasing demand by the different producers and mining companies, making the market is much more competitive. That is why, a private company in this economic sector must identify strategies that will enhance its service over other bidders. Consequently, this research seeks to implement marketing strategies that achieve efficiency of resources, as well as customer satisfaction, and promote brand value, generating sales growth, gaining loyal customers and a clear positioning and sustainable over time. Therefore, we emphasize that the marketing strategies implemented by the company does not have a positive influence on the positioning, this refers to the importance of marketing strategies in the growth of any company, without there being any rejection that prevents development in any category.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.author.dni72435076
renati.author.dni73377453
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCaballero Mujica, Waldo
renati.jurorTirado Galarreta, Cristian
renati.jurorVásquez Vela, Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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