Search
Now showing items 1-10 of 32
El nivel del proceso de internacionalización del pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. – Lima, Perú – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación realizada se basa en el estudio de los niveles del proceso de internacionalización del Pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. considerando que es un proceso secuencial compuesto por diversas ...
Análisis de los factores que influyeron en la internacionalización del pisco en el periodo 2013 al 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-26)
Acceso abierto
El propósito del presente trabajo de investigación titulado “Análisis de los factores que influyeron en la internacionalización del Pisco en el periodo 2013 al 2016” tiene como objetivo evaluar y definir cómo el posicionamiento ...
Estudio de la biotecnología en el comercio internacional de productos agroindustriales para La Libertad Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-10)
La presente tesis se realizó con el objetivo de estudiar a la biotecnología y cómo aporta al comercio internacional de productos agroindustriales para la Libertad-Trujillo 2021, y cómo esta tecnología beneficia al comercio ...
Gestión de logística internacional en relación a la competitividad de la empresa AOM S. A. C., Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-22)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad demostrar la relación que existe entre la gestión de logística internacional y la competitividad en la empresa AOM suministros industriales S.A.C. durante el año 2021. Dicha ...
Análisis del e-commerce en una empresa comercializadora de prendas de alpaca del distrito de Miraflores, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo describir las características del e-commerce en una empresa comercializadora de prendas de alpaca del distrito de Miraflores, Lima 2021, en la cual se describió los tipos de ...
La cadena productiva de palta fuerte del caserío de Shahuindo – comunidad del Valle de Condebamba para la exportación a Estados Unidos, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-06)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la cadena productiva y la exportación de palta fuerte en el caserío de Shahuindo de la comunidad del Valle de Condebamba al mercado de Estados Unidos ...
La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca ...
Relación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por ...
Producción y exportación de cebolla amarilla dulce de la empresa Shuman Produce Peru S. A. C, al mercado de Estados Unidos - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la producción y la exportación de cebolla amarilla dulce de la empresa Shuman Produce Perú SAC al mercado de Estados ...
Aplicación del marketing internacional para impulsar las exportaciones peruanas en las empresas en los últimos diez años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-06)
La presente investigación se realizó con el objetivo de resaltar la importancia del
marketing internacional para el aumento de las exportaciones peruanas de marroquinería.
Para llegar a los resultados se utilizó un cuadro ...