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Mostrando ítems 1-10 de 66
Modelo de gestión de inventario para reducir los costos logísticos de materia prima en la empresa Ary Servicios Generales S.A.C, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-05)
Acceso cerrado
La presente tesis buscó desarrollar un modelo de gestión de inventarios para reducir los costos
logísticos dentro de la empresa ARY Servicios Generales S.A.C de la ciudad de Trujillo a través
de la aplicación del modelo ...
Sistema web y móvil para la mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery de la empresa Don Belisario
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación está desarrollada en el ámbito del desarrollo de software, orientada a la
mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery para la Empresa Don Belisario.
La investigación trata de ...
Estandarización de procesos operativos y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases.
Como toda investigación pre experimental, se ...
Impacto de la gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de una empresa distribuidora
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de la gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa distribuidora Maranatha de Trujillo, año 2018. Se distribuyó ...
Modelo estratégico y su influencia en la gestión de ventas de un restaurant, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-06)
Acceso abierto
El objetivo general de este proyecto está orientado a la formulación de un modelo
estratégico del restaurante “El Rincón del Cilindro”, para poder brindar un impacto
positivo en la gestión de ventas y por consiguiente ...
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 desde un esquema incompleto ISO 9001:2000 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en el área comercial de la empresa Sedalib S.A.
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-02)
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar como influye la propuesta
de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO
9001:2008 desde un esquema incompleto ISO 9001:2000 ...
Modelo de estandarización de procesos y su relación con la calidad de servicio de la biblioteca de la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-19)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre el
modelo de estandarización de procesos y la calidad de servicio en la biblioteca de la Facultad
de Ciencias Físicas y Matemáticas ...
Estrategia de servicio y su influencia en la atención al cliente del restaurante turístico El Mochero E. I. R. L. del distrito de Moche - Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-12)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa, estableciendo las herramientas estratégicas. En el primer y
segundo capítulo de este ...
Implementación de gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Kuruma S. A. C., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-23)
Acceso abierto
La empresa Kuruma S.A.C., presentó problemas de baja calidad de servicio lo que generó un nivel bajo de satisfacción por parte de los clientes. El objetivo de esta investigación fue implementar la gestión por procesos que ...
Propuesta de mejora en el sistema de gestión del área de servicios generales para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros S. A. A.
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-27)
El objetivo del presente trabajo fue incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, a través de la propuesta de mejora en el sistema de gestión del área de Servicios Generales, ...