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Mostrando ítems 1-10 de 16
La satisfacción y la calidad de servicio al cliente del área de ventas sector caballeros de una empresa retail del centro comercial Real Plaza Salaverry, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
RESUMEN
Bajo el contexto actual de la dura competencia que existe dentro de las ventas por departamento en el rubro Retail, las experiencias en el rubro y, en tal sentido, las evaluaciones de los clientes, cobran una ...
Enfoques de calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en las empresas que brindan servicios alimenticios: una revisión sistemática de la literatura científica de los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-18)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo analizar diferentes enfoques de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas que brindan servicios alimenticios a través de la revisión de literatura ...
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
El presente estudio describe las teorías sobre la calidad de servicio en el transporte público. El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre la calidad de servicio en el transporte ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de transporte público: una revisión sistemática de la literatura del 2014 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura científica sobre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de transporte público entre el año 2014 – 2019. Para tal efecto se indagó en diversas ...
Gestión de procesos en las empresas públicas y privadas de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años, 2008 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-02)
Acceso abierto
La Gestión de Procesos llamado en inglés Business Process Management (BMP), en los últimos tiempos, se ha convertido en una metodología vital a ser considerada por las empresas privadas, debido a un entorno cambiante. En ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes a partir de la revisión sistemática de 15 artículos, dados en los años 2006 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El artículo describe la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en diferentes rubros empresariales tanto públicos como privados, de distintas partes del mundo. El objetivo del estudio es determinar, el ...
Enfoques y estrategias orientadas a mejorar el servicio al cliente en las organizaciones Latinoamericanas durante los años 2000 al 2018. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
RESUMEN
La clave para generar una alta lealtad de los clientes es proporcionar un servicio de calidad,
ya que si ellos están satisfechos estarán más dispuestos seguir confiando en la organización. La
calidad de servicio ...
La calidad educativa y su relación en la satisfacción de los estudiantes en la I. E. Privada “La Católica” de Cajamarca en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
Hoy en día los aspectos Educativos son de vital importancia para alcanzar el desarrollo de cualquier
país y su importancia sobre la población Estudiantil “marca” el sendero que las nuevas generaciones
quieren alcanzar, ...
La evolución del servicio postventa en el sector servicios y mantenimiento de maquinarias pesadas durante los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-21)
Acceso abierto
Mantener la fidelidad del cliente no solo depende del esfuerzo publicitario o
promocional, más allá de darse a conocer y a impulsar la venta, la clave está en ser siempre
la primera opción del cliente ofreciendo una ...
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019)
En los últimos años la satisfacción laboral y calidad de servicio, han recibido atención por
parte de investigadores que han dado pie al surgimiento de diversos análisis y definiciones.
Corresponde dos conceptos ...