• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 21

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Evolución de la industria de cacao en Colombia y Ecuador entre los años 2009 al 2019 

Vizcardo Bastos, Angela Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-30)
Acceso cerrado
La presente revisión sistemática tiene como objetivo principal conocer la evolución de la industria del cacao en Colombia y Ecuador entre los años 2009 al 2019. Se examinó como se ha desarrollado la industria del cacao en ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 años 

Cadillo Briones, Katherine Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)
Acceso abierto
En un mundo cada vez más globalizado con alta accesibilidad a la tecnología las empresas buscan implementar sistemas de gestión para un mejor control de la información de sus clientes y en base a ello elaborar estrategias ...
Thumbnail

Implementación de herramientas digitales para incrementar las ventas: una revisión de la literatura científica en los años 2015 – 2019 

De la Cruz Chacon, Juan Henoch; Guerrero Chumacero, Manuel Roberto Nicolas (Universidad Privada del Norte, 2021-02-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigacion es una revisión sistematica de la literatura acerca de la implementación de las herramientas digitales para incrementar las ventas. Una revisión sistemática (RS), es un artículo de ...
Thumbnail

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019 

Zavaleta Ardiles, María Emperatriz (Universidad Privada del Norte, 2020-02-18)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que puede tener sobre la categoría de los sintéticos ...
Thumbnail

Inclusión laboral: oportunidades laborales para personas con discapacidad en el Perú y América Latina durante los últimos 8 años: una revisión de la literatura científica 

Reyes Acuña, Rocío; Torres Santillán, Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-05-25)
Acceso abierto
El presente artículo de investigación ofrece una revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión laboral en Perú y América latina en los últimos 8 años, con el objetivo de identificar lo que se realiza hasta el ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura sobre las estrategias del e-commerce en Latinoamérica durante los últimos 10 años 

Oliveros Jara, Enrique; Villalba Vásquez, Juan Pablo (Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
El trabajo realizado tiene la finalidad de presentar una “Revisión Sistemática de la literatura sobre las estrategias del E-commerce en Latinoamérica en los 10 últimos años” para este fin se ha acopiado información de ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina 

Osorio Malqui, Kelly Belen; Percca Linares, Gwendoline Margot (Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)
Acceso abierto
El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las tendencias ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica 

Ladines Verástegui, Miguel Ángel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-07)
Acceso abierto
La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción ...
Thumbnail

Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica 

Cáceres Rossi, Claudio César (Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. Para ello se ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018 

Ortiz Quispe, Angélica Elizabeth; Ayasta Piscoya, Cintya Yanire (Universidad Privada del Norte, 2020-09-29)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las principales herramientas de marketing digital en América latina entre 2010 - 2018. Para esta investigación se ha obtenido información ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Breña (21)
Date Issued2020 (12)2021 (7)2022 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.