Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Nivel de motivación se correlaciona con el nivel de productividad de los trabajadores del área de ventas de autos: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de comercialización para los productos agrícolas de los agricultores de Virú, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
El objetivo de la investigación es diseñar estrategias de comercialización para la
asociación de agricultores de Virú, a través del diagnóstico situacional que permita
tomar decisiones en las ventas de los productos ...
Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-25)
La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de
crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que
existe entre la calidad ...
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-26)
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad
de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco
referente a las bases ...
Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-18)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento de alumnado ...