Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Productos audiovisuales corporativos para Mundicom EIRL 2019 y Catequil Studio EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-09)
Acceso abierto
Mi experiencia laboral tanto en Mundicom E.I.R.L. como en Catequil Studio
E.I.R.L. consistió en alinear los productos comunicacionales a estándares
corporativos de los clientes, para fortalecer la identidad de marca y ...
El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...
Estrategias de comunicación interna y externa aplicada a Morgana Lash Studio
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-22)
Acceso abierto
El presente trabajo para suficiencia profesional fue realizado conforme a la información brindada por la empresa “Morgana Lash Studio”, la cual fue fundada en el año 2017 como un estudio de belleza enfocado en tratamientos ...
Impacto de la comunicación externa del Centro Cultural de Ate en la fidelización del público usuario, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación externa del centro cultural de Ate y la fidelización del público usuario, 2022.
El método de investigación que se utilizó fue el enfoque ...
Análisis del tratamiento del periodismo digital del Rotafono de RPP y la construcción de opinión pública, Comas, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-02)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo determinar si existe algún tipo de relación entre el periodismo digital utilizado en la plataforma de periodismo ciudadano, el Rotafono de RPP, y el proceso de construcción ...
Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo determina la manera en que el contenido de la red social Facebook aporta a la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la asociación cultural APU, Cajamarca. En tal sentido, el estudio ...
Análisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
Acceso abierto
La presente investigación es un análisis de las estrategias de comunicación que se aplican en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, puesto que las estrategias de comunicación en redes sociales son un fenómeno ...