• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” 

Guarniz Linares, Alibaleska del Rocio; Urbina Quiñones, Romy Julissa (Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
Acceso abierto
La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ...
Thumbnail

Productos audiovisuales corporativos para Mundicom EIRL 2019 y Catequil Studio EIRL 

Nunura Mestanza, Kevin Rodrigo (Universidad Privada del Norte, 2022-03-09)
Acceso abierto
Mi experiencia laboral tanto en Mundicom E.I.R.L. como en Catequil Studio E.I.R.L. consistió en alinear los productos comunicacionales a estándares corporativos de los clientes, para fortalecer la identidad de marca y ...
Thumbnail

Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020 

Fernandez Muguerza, Maria Belen; Jaeger Miranda, Anghela Evelyn (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...
Thumbnail

Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca 

Salazar Gamarra, Diego Brayan; Santillán Llovera, Jessica (Universidad Privada del Norte, 2022-07-06)
Acceso abierto
El presente informe de suficiencia profesional documenta el proceso de elaboración de la identidad e imagen corporativa de Cruz Andina Agua de Manantial ozonizada de propiedad de la empresa ANDES CAJAMARCA S.A., un producto ...
Thumbnail

El diseño gráfico en la composición de medios masivos: la revista y el libro. Infocus 2019 - 2021 

Mendoza Moreno, Cesar David (Universidad Privada del Norte, 2022-07-11)
Acceso abierto
Aunque la comunicación masiva escrita; con esto me refiero a prensa escrita (revistas y diarios), revistas corporativas, boletines, libros, etc.; en Cajamarca viene mejorado en los últimos años, está todavía presenta grandes ...
Thumbnail

Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021 

Cueva Sanchez, Luis Angel (Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca ...
Thumbnail

Elaboración e implementación de plan de comunicación para la empresa-academia de ballet Coppelia Ballet Cajamarca E. I. R. L. 

Chavez Barrantes, Carlos Jose (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La academia Coppelia Ballet Cajamarca es una empresa con 8 años en el mercado cajamarquino, y se ha venido posicionando a lo largo de este tiempo como una de las mejores academias de Ballet en la ciudad. Tuve contacto con ...
Thumbnail

Nivel de influencia de las noticias sobre la COVID-19 del fanpage del Gobierno Regional de Cajamarca en el comportamiento social de los usuarios jóvenes, 2020 

Rios Jauregui, Daniela Belen (Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)
Acceso abierto
Los medios de comunicación digitales influyen en el comportamiento social de usuarios y seguidores, por lo que, las publicaciones periodísticas en las redes sociales deben ser relevantes para el desarrollo de la identidad ...
Thumbnail

La comunicación organizacional interna y la gestión de la responsabilidad social de la empresa Corporación Tello SAC 

Aliaga Zurita, Samantha Isabel; Cruzado Cotrina, Luciana Maribel (Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta tesis fue determinar la manera en que la comunicación organizacional interna y la gestión de la responsabilidad social son asumidas por la empresa Corporación Tello SAC. Analizando cada variable, ...
Thumbnail

Responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021 

Leal Pinedo, Cindy Katherine; Muguerza Cespedes, Mary Janaida (Universidad Privada del Norte, 2022-02-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe la responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021. Para ello, se propuso describir la ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (14)
Date Issued
2022 (14)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.