Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Análisis de las características del ciberperiodismo: hipertextualidad, multimedialidad e interactividad en las notas principales de las webs La Industria de Trujillo y Correo – La Libertad durante los meses de junio, julio y agosto de 2013
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación analizará la situación en la que se encuentra el ciberperiodismo en las plataformas digitales de los diarios La Industria de Trujillo y Correo-La Libertad, ambos principales medios de ...
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
(Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ...
Impacto de la estrategia digital de comunicación de exhibición de tráileres en Youtube en el éxito de taquilla de las películas peruanas más taquilleras del 2012-2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
RESUMEN
Este trabajo de investigación, perteneciente al área de la comunicación audiovisual en
medios digitales, tiene como objetivo principal explicar la forma en que la estrategia digital
de comunicación de exhibición ...
Influencia de las redes sociales de la asociación Wuf en la concientización entorno al maltrato animal en los alumnos de comunicación y publicidad de una universidad de Trujillo en 2021-1
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-13)
Acceso abierto
La presente tesis trata de un análisis a las estrategias de comunicación utilizadas en una asociación animalista, demostrando la efectividad de las estrategias usadas entorno al maltrato animal en los estudiantes de ...
Análisis del product placement en las plataformas streaming para estimular el consumo de sus catálogos. Caso: Anya Taylor Joy en Netflix
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-14)
Acceso abierto
Actualmente las plataformas de streaming son parte del día a día de la mayoría de sus usuarios, esto
significa que deben de utilizar estrategias de marketing para llamar su atención de forma continua y que
estos sigan ...
Uso de los memes como forma de concientización en los millennials de Trujillo, a través de la fan page de Facebook de la Policía Nacional del Perú, año 2019 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
A lo largo de los años la Policía Nacional del Perú (PNP), ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo su fan page en Facebook uno de sus canales más importantes al momento de informar a la población, ...
El rol de Twitter en la formación de la opinión pública de los universitarios millennials y centennials en Trujillo. Análisis comparado entre los años 2020 y 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-19)
Acceso abierto
La digitalización de la vida es propiciada por el acaparamiento del social media se presenta como un agente transformador de la manera en que se consume información. La evolución constante de las TIC's brinda al social ...
Plan de comunicación 2.0 en la plataforma virtual Facebook orientada a la interacción de los usuarios hombres y mujeres de 18 a 34 años de edad del Centro Cultural Ugarte Street – Trujillo durante el periodo de setiembre y octubre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-26)
La importancia de poder generar una estrategia de comunicación dentro de la web 2.0 es
imprescindible para la imagen de cada organización ante su público objetivo. Esta herramienta no
solo proporciona a la empresa tener ...
Efectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - II
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso cerrado
Desde la aparición del mundo del Internet, nuevas tecnologías han aparecido lo cual han permitido que nuevos medios sean creados para la interrelación de las personas. Esto, ha generado que muchas personas apuesten por ...
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)
Acceso abierto
El nacimiento de Internet y, posteriormente, el de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que las personas se comunican. Transformó la visión de las marcas y las empresas: ya no les resulta efectivo centrarse ...