• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de comunicación 2.0 en la plataforma virtual Facebook orientada a la interacción de los usuarios hombres y mujeres de 18 a 34 años de edad del Centro Cultural Ugarte Street – Trujillo durante el periodo de setiembre y octubre del año 2016

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 2.944Mb)
Embargado
(application/pdf: 2.940Mb)
Embargado hasta el 27/10/2070
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.746Mb)
Embargado hasta el 27/10/2070
Date
2017-01-26
Author
Salazar Aranguri, Christian Ralph
Metadata
Show full item record
Abstract
La importancia de poder generar una estrategia de comunicación dentro de la web 2.0 es imprescindible para la imagen de cada organización ante su público objetivo. Esta herramienta no solo proporciona a la empresa tener nuevos usuarios sino a que estos puedan compartir todo tipo de información que la organización difunda. El presente estudio se enfoca en determinar en que medida influye un plan de comunicación 2.0 en la interacción de los usuarios del centro cultural Ugarte Street, para poder distinguir que factores inluyen sobre otros. A través de fichas de observación se logró conocer cuales son las herramientas más eficaces para poder interactuar con los usuarios en la plataforma Facebook, asi mismo se pudo concluir que estas influyen de manera positiva en la participación del usuario y que esta es variable según el alcance, las fechas y la calidad de contenido de las publicaciones efectuadas.
Mostrar más
 
The importance of being able to build a communication strategy within the web 2.0 is essential to make a good impression of each organization in front of its target audience. This tool not only provides the company to have new users but also allows them to share all kinds of information that the organization diffuse. The present study focuses on determining in which size a 2.0 communication plan influences the interaction of the users of Ugarte Street cultural center in order to distinguish between which factors influence over others. Through observation cards it was possible to know which are the most effective tools to be able to interact with the users in the Facebook platform, it was also possible to conclude that they influence in a positive way in the participation of the user and that this is variable according to the scope, the dates and content quality of the posts.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/13645
Bibliographic citation
Salazar, C. R. (2017). Plan de comunicación 2.0 en la plataforma virtual Facebook orientada a la interacción de los usuarios hombres y mujeres de 18 a 34 años de edad del Centro Cultural Ugarte Street – Trujillo durante el periodo de setiembre y octubre del año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13645
Subject
Interacción social (uso de aplicativos de computadoras)
Redes sociales
Comunicación digital
Redes de comunicaciones
Ingeniería de comunicaciones
Plan de comunicación
Collections
  • Tesis [85]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Análisis situacional del mecanismo Exporta Fácil y la captación de usuarios en la ciudad de Trujillo, 2018 

    Puell Zapata, Crhistian Dario (Universidad Privada del Norte, 2018-06-25)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación está relacionada con el estudio del Exporta Fácil, que es una importante herramienta para el desarrollo de los emprendimientos y actividad micro empresarial en nuestro país. La siguiente ...
  • Thumbnail

    Planeamiento estratégico de tecnologías de la información y su impacto en la mejora de la gestión de servicios de TI en la Facultad de Ingeniería de la U. N. T 

    Jacinto Jáuregui, Rosendo Javier; Santos Fernández, Juan Pedro (Universidad Privada del Norte, 2018-03-28)
    Acceso abierto
    Los avances tecnológicos del entorno actual han generado una serie de retos, desplegando muchos esfuerzos a las organizaciones tanto privadas como públicas por estar en el avance de las tecnologías de la información y ...
  • Thumbnail

    Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016 

    León Apaza, Alejandra Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
    Acceso abierto
    RESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el posicionamiento ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.