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Uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando pienses en volver” del BBVA continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-14)
Acceso cerrado
La presente tesis realiza el análisis del uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando Pienses en Volver” del BBVA Continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018.
En el ...
Efectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - II
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso cerrado
Desde la aparición del mundo del Internet, nuevas tecnologías han aparecido lo cual han permitido que nuevos medios sean creados para la interrelación de las personas. Esto, ha generado que muchas personas apuesten por ...
Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo
“Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta
estrategia con cada ...
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)
Acceso abierto
RESUMEN
El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y
Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o
privado. En este último muchas son las ...
Nivel de posicionamiento de la letra del jingle ‘Todo va a estar bien’, lanzado por Rimac seguros en 2012, en los estudiantes de la facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Sede Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-28)
RESUMEN
La presente investigación es un estudio cuyo propósito está orientado a identificar los
elementos del posicionamiento de la letra del jingle 'Todo va a estar bien' de Rímac
Seguros, lanzado en 2012, en los ...
Análisis comparativo de los estereotipos de género en el tratamiento de los personajes que aparecen en la publicidad televisiva del BCP en las décadas de 1980 y 2000
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
Acceso abierto
El presente informe tuvo como propósito realizar una comparación entre la publicidad de la década de 1980 y la publicidad de la década de 2000, realizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el punto de vista del ...