Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Impacto de la estrategia digital de comunicación de exhibición de tráileres en Youtube en el éxito de taquilla de las películas peruanas más taquilleras del 2012-2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
RESUMEN
Este trabajo de investigación, perteneciente al área de la comunicación audiovisual en
medios digitales, tiene como objetivo principal explicar la forma en que la estrategia digital
de comunicación de exhibición ...
Gestión de la reputación online en Facebook de los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN para fortalecer su empleabilidad Trujillo 2017-I
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
Acceso cerrado
El propósito de la presente investigación busca explicar cómo una correcta gestión de la reputación online en Facebook en los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN puede fortalecer su empleabilidad. El estudio ...
Efectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - II
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso cerrado
Desde la aparición del mundo del Internet, nuevas tecnologías han aparecido lo cual han permitido que nuevos medios sean creados para la interrelación de las personas. Esto, ha generado que muchas personas apuesten por ...
Impacto del uso de propaganda basada en contenido audiovisual en la página de Facebook del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), en la decisión de voto de estudiantes de la Universidad Privada del Norte en las elecciones presidenciales peruanas de 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-18)
RESUMEN
El presente informe, de carácter descriptivo y transversal, tiene como finalidad determinar
de qué manera el uso de propaganda basada en contenido audiovisual (piezas gráficas y
spots) en la página de Facebook ...
Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo
“Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta
estrategia con cada ...
La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-18)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Procedimiento periodístico utilizado por Ozono Televisión para publicar en su Fan page de Facebook información recibida de los ciudadanos a través de Whatsapp
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-28)
RESUMEN
El propósito principal de esta investigación ha sido determinar el procedimiento periodístico que
utiliza el medio de comunicación Ozono Televisión para publicar en su fan page de Facebook
información ciudadana ...