Search
Now showing items 1-10 of 17
Producción audiovisual para la creación de contenidos digitales en YouTube. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-05)
Acceso cerrado
El objetivo de esta revisión sistemática fue documentar las tendencias de
investigación en la producción audiovisual aplicadas a la creación de contenidos digitales
para la plataforma YouTube, en Iberoamérica, entre ...
Análisis de las estrategias social media del emprendimiento La Ciré aplicadas durante la pandemia por la COVID19
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar las estrategias Social Media que se aplicaron en el emprendimiento trujillano La Ciré durante el período de crisis económica y social conectado a la pandemia de la Covid-19. ...
Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)
Acceso abierto
La empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de ...
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)
Acceso abierto
El nacimiento de Internet y, posteriormente, el de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que las personas se comunican. Transformó la visión de las marcas y las empresas: ya no les resulta efectivo centrarse ...
La percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica efectiva que es poco conocida en el rubro de la Publicidad y por ello muchas marcas no se atreven a emplearla; por ende, este estudio se enfocará principalmente en analizar la percepción de ...
Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-18)
Acceso abierto
¿Sabías que actualmente implementar el marketing digital en redes sociales se ha vuelto un elemento esencial para posicionarse en el mercado?
El objetivo general de este trabajo es analizar cómo se presenta el marketing ...
Relación de la publicidad digital invasiva de YouTube con el comportamiento de estudiantes de educación superior. Moyobamba 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-02)
Acceso abierto
En los últimos años el mundo digital se ha ido incrementando por la progresiva conectividad de los usuarios en internet, provocando que las empresas consideren un plan comercial en redes sociales para tener un mayor alcance ...
Desarrollo de estrategias de comunicación sobre servicios y educación en salud de la institución Socios en Salud. Perú 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-19)
Acceso abierto
El presente trabajo explica la labor que la autora viene realizando durante más de dos años en la institución Socios En Salud, sucursal Perú, concretamente en la Unidad de Entrenamiento llamada Centro de Salud Global (CSG ...
Análisis de los contenidos del Facebook de la red Essalud Cajamarca durante la pandemia por COVID-19, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo analizar los contenidos del Facebook de la Red EsSalud Cajamarca durante la pandemia por Covid-19, esto a través del análisis de la plataforma, la interacción de los usuarios, ...
Marketing de influencias de la marca Index de tiendas Ripley en Instagram, temporada primavera–verano 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-10)
Acceso abierto
La presente tesis se centra en analizar la aplicación del marketing de influencia y qué características de dicha variable se cumple en el caso de la marca Index de tiendas Ripley en Lima, Perú, focalizándose en el protagonismo ...