Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de un agencia digital de Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
En esta investigación pre experimental se realiza el estudio de la influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de una agencia digital. El estudio, es dispuesto en una empresa que ...
Influencia de la implementación de un plan de marketing ecológico en el posicionamiento de marca en un restaurante, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
El cuidado de los entornos ambientales se ha convertido en una preocupación importante en las organizaciones del mundo, es por esto que el marketing ecológico surge como un medio para aminorar el impacto y los estudios ...
Modelo de gestión de merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S. A. en Trujillo -2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo elaborar un modelo de Gestión de Merchandising para la
comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S.A. en la ciudad de Trujillo a través
de un punto de venta ...
Modelo estratégico de negocios bajo el enfoque de D' Alessio para mejorar la rentabilidad en la farmacia TUFARMA E.I.R.L, Nepeña - Áncash, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo estratégico de negocios de negocios bajo el enfoque de D' Alessio para mejorar la rentabilidad en la farmacia TUFARMA E.I.R.L. se dedica a la comercialización ...
Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un modelo de Marketing digital para la calidad de servicio de una empresa MYPE de sector salud, Lima 2021. El estudio fue mixto con propósito, aplicada y su planificación, ...
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una ...
Estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto ...
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-24)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental ...
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)
Acceso abierto
Está investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ...
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal ...