Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Implementacion de business intelligence, para optimizar el proceso de ventas de la empresa HPR Group S. A. C. Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-29)
Acceso cerrado
Actualmente muchas de las empresas toman decisiones de manera diaria logrando tener un efecto positivo en el desempeño empresarial. Los sistemas de Business Intelligence son el proceso de recopilar información en el formato ...
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-05)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la ...
Plan de mejora de procesos, utilizando el ERP-Odoo en el macroproceso de ventas de la empresa Construcciones Centenario E. I. R. L. de la ciudad de Huaral 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-04)
Acceso restringido
En la actualidad, la tecnología se ha convertido en una herramienta importante y, en muchos casos, imprescindible para estar a la vanguardia y avanzar en diversos campos, dentro de ellos el ámbito empresarial.
En los ...
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-18)
Acceso abierto
La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido ...
Plan de mejora del proceso de almacén basado en la metodología 5s, para mejorar la productividad de la empresa representaciones Dennis SAC, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-27)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “Diseño de un Plan de Mejora del Proceso de Almacén basado en la Metodología 5S, para mejorar la productividad de la empresa Representaciones Dennis SAC, Lima, 2021”, tiene como objetivo principal, ...
Plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC para mejorar las ventas de la empresa Rojemada Plásticos E. I. R. L., Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal implementar un plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC, para mejorar el proceso de ventas de la empresa Rojemada Plásticos E.I.R.L., Lima 2022., ...
Plan de marketing digital basado en el marketing mix, para incrementar las ventas en la empresa zapatería Gaby Ica, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo, la implementación de un plan de marketing digital basado en el marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Zapatería Gaby, para ello se realizó ...
Aplicación de un plan de mejora basado en el balanced scorecard para mejorar la gestión de recursos humanos en Geincos S. A. C., Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso restringido
En el entorno empresarial en donde los sectores van cambiando y aumentando el nivel de competencia, las organizaciones requieren de herramientas efectivas de gestión estratégica que permitan dar un seguimiento y monitoreo ...
Plan de mejora utilizando el enfoque PHVA para el macroproceso almacén de la empresa V y T Contratistas S. A. C. ubicada en Puente Piedra, Lima, Perú en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-17)
Acceso abierto
La presente investigación busca optimizar el macroproceso almacén en la empresa V y T Contratistas S.A.C., el cual presenta diversos tipos de inconvenientes tanto en el tiempo de almacenaje, control del inventario, costos ...