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Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño y validación de un instrumento de medición de la calidad basado en la modernización del estado dirigido a los SAT, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-10)
Acceso abierto
Dentro el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo se ven plasmadas las carencias y sobretodo cuestionamientos en base a la calidad de atención que brindan los colaboradores, el cual no ha venido desarrollándose ...
Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-28)
Acceso cerrado
El presente estudio tiene como título “Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los
clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo” y tiene como objetivo general determinar
un programa de CRM para ...
Nivel de calidad de atención al cliente usando el modelo Servqual en la empresa Hormigas CG SAC, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar el nivel de calidad de atención al cliente que brinda la empresa HORMIGAS CG S.A.C ...
Nivel de calidad de atención al cliente recurrente en la Caja Sullana, of La Hermelinda – Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-24)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Responsabilidad de la dirección de la Norma ISO 9001:2008 y su relación con la calidad del servicio al cliente en el área de caja del Banco de la Nación – Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-10)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación tiene como finalidad analizar la incidencia de la
Responsabilidad de la Dirección de la Norma ISO 9001:2008 en el servicio al cliente del
Área de Caja del Banco de la Nación. La ...