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Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción de la calidad de servicio en los clientes de las boticas periféricas en la Asociación Los Portales del Norte, en el distrito de Los Olivos, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)
Acceso abierto
En este proyecto de tesis se realizó una investigación de mercados con la finalidad de
identificar la percepción del proceso de atención en los clientes de las boticas periféricas
ubicadas en la Asociación Los Portales ...
Análisis de las estrategias de fidelización y experiencia del usuario a través de las redes sociales de las mype del conglomerado Gamarra, La Victoria Lima-Perú 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-20)
El objetivo del presente estudio fue analizar las estrategias de fidelización y experiencia del usuario a través de las redes sociales de las MYPE del conglomerado Gamarra en el distrito de la Victoria, Lima-Perú. Para ...
Estrategias de fidelización y su relación con la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en el transporte urbano El Metropolitano, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-22)
Acceso abierto
El presente trabajo su problemática es ¿Cuál es la relación de las estrategias y la calidad de servicio al usuario en tiempos de pandemia en la empresa de transporte urbano El Metropolitano?, con el objetivo de responder ...