• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 17

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aporte del marketing de contenidos en el artista del género Latin Pop, en las redes sociales, 2021 

Cordano Castillo, Gianfranco Luiggi (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
La industria musical ha ido cambiando constantemente. En el pasado, el público sólo podía enterarse del nuevo sencillo de su artista favorito a través de la televisión, la radio o comprando una revista. Es decir, el seguidor ...
Thumbnail

Nivel de importancia del Lovemark en las marcas de cine de Lima 2019 

Nieto Serrano, Stephany Mirella (Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La idea de Lovemark, es una reciente estrategia de marketing que las compañías emplean para posicionar su marca en la mente del consumidor, logrando así que el cliente sienta amor por ellos, es decir que a la hora de ...
Thumbnail

Percepción de los colaboradores del área comercial sobre la calidad de servicio interno en la empresa Re/Max Hábitat Perú 2019 – 2020 

Rodriguez Valles, Fiorella Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la percepción del colaborador del área comercial sobre la calidad de servicio interno de la empresa Re/Max Habitat Perú 2019 - 2020. Este estudio es de ...
Thumbnail

Percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018 

Esli Ysla, Bruno Fabrizio; Ynga Becerra, Stefany Kimbarlyn (Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar la percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018. Para ello, el estudio ...
Thumbnail

Perfil del consumidor ecofriendly de los estudiantes universitarios de Lima 2020 

Fairlie Alvarado, Alexandra Sofia; Rivas Quiroz, Estefani Deneire (Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
El perfil del consumidor es un conjunto características que se basa en análisis de variables específicas de un mercado y que permite la descripción del cliente meta. Actualmente, hay una tendencia creciente por lo ecofriendly, ...
Thumbnail

Aporte del marketing digital en el posicionamiento de un productor de música electrónica como artista 2021 

Alejandro Yeren, Omar (Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)
Acceso abierto
La evolución de la industria musical hacia una era más tecnológica junto al crecimiento de una comunidad de productores de música electrónica en pandemia está creando un nuevo contexto donde, si no fuera por la falta de ...
Thumbnail

Perfil del estudiante de secundaria de la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el 2021 

Ríos Paredes, Helard Alberto (Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)
Acceso abierto
El perfil del consumidor es un conjunto de características que describe y define el target. En este caso, se pretende identificar el perfil del estudiante de la I. E Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, del distrito de Lima, en ...
Thumbnail

Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021 

Agurto Mont, Andrea María (Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021. Este estudio descriptivo ...
Thumbnail

Percepción del marketing directo en la empresa Fit Zhumba en la ciudad de Iquitos en el 2020 

Castro Chambergo, Alejandra Adriana; Estrada Tovar, Lucero Celeste (Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
En la actualidad se ha incrementado el número de centros especializados en estilos de vida saludables, debido al cambio en la mentalidad del consumidor sobre la importancia de tener una dieta sana y balanceada, acompañada ...
Thumbnail

Influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje en las millennials de nivel socioeconómico B y C en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre, 2020 

Davila Vargas, Alexandra Camila; Victorio Rivera, Joaquin (Universidad Privada del Norte, 2022-06-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulada “INFLUENCERS DIGITALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MAQUILLAJE EN LAS MILLENNIALS DE NIVEL SOCIOECONÓMICO B Y C EN LA RESIDENCIAL LAS PALMERAS, EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE, ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Breña (17)
Date Issued2022 (9)2021 (8)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.