Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en un fast food de un centro comercial de Lima Norte 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación se basó en determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra del consumidor de un fast food en un centro comercial de Lima Norte, específicamente deseando saber si el ...
El marketing sensorial y el comportamiento de compra de los consumidores de Lima Norte, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-15)
Acceso abierto
El marketing sensorial, busca establecer una relación entre la marca y cliente, creando vivencias memorables dentro de la organización, y generando adicionales que influyen en el comportamiento de compra del consumidor. ...
El perfil del consumidor de una tienda virtual B2C de Lima Norte, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
El internet llegó para acortar las distancias y brindar muchas oportunidades a todo el mundo, uno de los beneficiados ha sido el mercado donde ha permitido que surjan nuevos negocios y por ende una nueva rama de consumidores. ...
Estrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de productos de lujo personal de la urbanización Las Lagunas, distrito de La Molina, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo describir cuáles son los factores que influyen en el
comportamiento del consumidor de productos de lujo personal: moda, perfumería, cosmética,
joyería y accesorios en el año ...
Influencia del sello octogonal frontal de los alimentos y bebidas procesadas en la decisión de compra de los consumidores centennials del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general identificar la influencia del sello octogonal frontal implementado en los alimentos y bebidas procesadas, en la decisión de compra del consumidor centennials ...
Perfil del consumidor de restaurantes temáticos: caso Rustica, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-25)
El sector turístico ha mostrado un gran interés en el desarrollo de la gastronomía ya que contribuye al desarrollo sostenible y es un atractivo clave para los visitantes. Estudiar el perfil del consumidor implica analizar ...
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-26)
Acceso abierto
El posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados ...