Search
Now showing items 1-5 of 5
Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte ...
Transformación digital y comportamiento del consumidor en el sector financiero, Lima Metropolitana
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)
Acceso abierto
La transformación digital se ha convertido en un tópico de vital relevancia en el sector financiero, puesto que su inserción representa un cambio positivo en la interacción con los usuarios. Su importancia se hace evidente ...
Marketing relacional y retención de clientes de la empresa SUPERPET, Lima Metropolitana 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar de qué manera el marketing relacional influye en la retención de los clientes de la empresa Superpet, Lima Metropolitana 2021. El diseño de la investigación ...
Uso de redes sociales y el posicionamiento de marca de una empresa fabricante de plásticos, Lima Metropolitana 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida las
redes sociales se relacionan con el posicionamiento de marca de una empresa fabricante de
plásticos, Lima Metropolitana 2022. ...
Experiencia de compra y fidelización de los consumidores de supermercados, Lima Metropolitana 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
la experiencia de compra y la fidelización de los consumidores de supermercados en Lima
Metropolitana. Esta investigación se realizó ...