Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. Para ello se ...
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
Herramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
La presente investigación “Herramientas de Marketing digital y su relación con la
percepción de crecimiento empresarial en las MYPES del Emporio comercial de Gamarra,
año 2021” cuyo objetivo de estudio es demostrar la ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso cerrado
Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años (entre ...