• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 35

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El liderazgo y la mejora del clima organizacional con referencia a la tienda Paris Plaza Norte, Lima 2020 

Cornejo Polo, Lucero Reggina (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene objetivo determinar el liderazgo y la mejora del clima organizacional de los empleados de la tienda Paris Plaza Norte (P162), tomando como guias los conceptos brindados por Robbins, Chiavenato, ...
Thumbnail

Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 

Bacilio Alarcon, Fransisco (Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto ...
Thumbnail

Relación entre el endomarketing y el desempeño laboral de la empresa avícola Modesto Florian Lescano de Chicama, Trujillo 2020 

Moza Castañeda, Sandra Maricielo (Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)
Acceso abierto
La presente tesis busca determinar la relación entre el endomarketing y el desempeño laboral de la empresa avícola Modesto Florian Lescano de Chicama, Trujillo 2020, además de definir los niveles del mismo y mostrar otros ...
Thumbnail

La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 

Contreras Luna, Yanire Milagros (Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Thumbnail

Factores motivacionales y su relación con el desempeño laboral en la empresa Transportes R&D E. I. R. L., en la ciudad de Piura, 2021 

Aguilar Ruffner, Daniela Sophia; Cabanillas Costa, Karina Silvana (Universidad Privada del Norte, 2022-02-02)
Acceso abierto
El presente estudio fue elaborado con el propósito de concientizar a las empresas pertenecientes al sector transporte en la región de Piura sobre el valor de la motivación laboral en sus colaboradores, puesto que aún existen ...
Thumbnail

Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas en el Servicentro Multiservicios SBS S. R. L. en Trujillo, 2020 

Alarcon Ruiz, Claudia Elizabeth; Rodas Romero, Viena Patricia (Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar de que manera influye el clima organizacional en el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas en el Servicentro Multiservicios SBA S.R.L. en Trujillo, ...
Thumbnail

Uso de Facebook Workplace como herramienta de productividad del área de atención al cliente en una entidad bancaria, Lima 2019 

Liñan Arriaga, Andres Alexander (Universidad Privada del Norte, 2022-04-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar el uso de Facebook Workplace como herramienta de productividad del área de atención al cliente en una entidad bancaria Lima 2019. Se encuestó ...
Thumbnail

Calidad del servicio y fidelización de los clientes en la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021 

Trujillo Vereau, Diego Gonzalo (Universidad Privada del Norte, 2022-03-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021. La metodología fue ...
Thumbnail

El clima organizacional y la productividad, en las pymes, Los Olivos 2020 

Ortiz Rabanal, Jeyssy Yomara (Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
Hoy en dìa, muchos son los desafìos que afectan a las pymes independientemente de su estructura o tamaño. En ese sentido el rol y funciòn que cada colaborador desempeña es clave, puesto que esto puede impactar de manera ...
Thumbnail

Estrategias en la administración gerencial y su aporte en la satisfacción del usuario quechua en entidades financieras del distrito de San Martin de Porres 2021 

Ramirez Calderón, Kenji Enrique (Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias empleadas por la administración gerencial y su aporte en la satisfacción del usuario quechua hablante del distrito de San Martin de Porres, durante el año ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (16)Los Olivos (13)Breña (6)Date Issued
2022 (35)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.