Search
Now showing items 1-10 of 10
Endomarketing como estrategia para disminuir la rotación del personal del área comercial de la empresa Segurindustria, Trujillo – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Endomarketing y su incidencia en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
La presente investigación tuvo como problema ¿En qué medida el Endomarketing incidió
en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios
empresariales financieros en la ciudad de Trujillo ...
Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se ...
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021. El estudio tuvo un enfoque ...
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-28)
Acceso cerrado
El propósito de la presente investigación es describir el nivel de percepción de los factores de fidelización en los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019. La investigación utilizó un diseño descriptivo ...
Marketing en redes sociales y su influencia en el engagement de los clientes de la empresa Nochi Mobile Store en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-11)
Acceso abierto
La discusión sobre las redes sociales ha cobrado gran envergadura cuando se habla de vender online, el éxito radica en la creación de contenido generado, teniendo como objetivo generar interés del usuario y lograr la ...
Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación denominada “Estrategias del marketing Mix y su relación con la satisfacción del
cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018” tuvo como propósito medir el
nivel de relación ...
La motivación en el cumplimiento de la cuota de la fuerza de ventas de una empresa fabricante y comercializadora de maletas y equipaje, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-03)
Acceso abierto
RESUMEN
Uno de los departamentos más importantes de cualquier empresa es el departamento de
ventas. En este recae casi todo el peso del éxito o fracaso de la misma. A pesar de las
estrategias de marketing que se lleven ...
Plataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-01)
Acceso abierto
El estudio de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre las plataformas digitales y la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante de Trujillo. La investigación mantiene ...